Político ofrece 1,5 mdd por decapitar a actriz de Bollywood

En India se enojaron por que refleja la relación entre una reina hindú y un líder musulmán. Foto: Instagram

Un integrante del partido que gobierna India, Suraj Pal Amu, ofreció una recompensa de 1,5 millones de dólares a quien decapite a la protagonista de la película Padmavati, la actriz Deepika Padukone, y al director del filme, Sanjay Leela Bhansali, informó Channel News Asia.

Antes de estrenarse, la obra de Bollywood ha provocado controversia en India, pues muchas personas que profesan el hinduismo se enojaron por la forma en que refleja la relación entre una reina hindú y un líder musulmán.

¿De qué trata la cinta?

Para algunas de las personas más extremistas consideran que la película, basada en un poema épico que relata la relación entre la monarca Rani Padmini y el gobernante Alauddin Khilji, ofrece una visión distorsionada de la historia al mostrar al "agresor" musulmán como el "amante" de la reina, ya que opinan que esa mujer se suicidó para rechazar los avances sexuales del varón.

Padmavati se estrenaría el próximo 1 de diciembre, pero sus productores han pospuesto el lanzamiento, luego de que los gobernadores de los estados de Uttar Pradeshy y Rayastán, prohibieron su exhibición.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas