Polémicas y crisis a 6 meses de Trump en el poder

Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está de "manteles largos"... ¡Y no es para menos! El magnate cumple este jueves seis largos, muy largos meses, en la Casa Blanca. ¿Lo celebrarán en su país? Está por verse.

Éste es el top ten de los momentos más críticos y polémicos de Trump como presidente de Estados Unidos...

  1. Supuestos vínculos con Rusia
  2. Tensión con China y Corea del Norte
  3. Descontentos con la prensa
  4. Oposición al Obamacare
  5. Retiro del Acuerdo de París
  6. Renegociación del TLC
  7. Muro fronterizo con México
  8. Desdenes a Medio Oriente
  9. Desplantes a Melania Trump
  10. Saludos incómodos con líderes mundiales

Más detalles de los polémicos momentos de Trump

Y la lista podría seguir... Uno de los escándalos más fuertes dentro de la administración Trump, es la supuesta intromisión del Gobierno ruso en las elecciones del noviembre del 2016, cuando Trump llegó a la Presidencia. La semana pasada, el periódico The New York Times dio a conocer una reunión secreta entre su hijo mayor, Donald Trump Jr, y una supuesta abogada rusa, para dañar la campaña de Hillary Clinton.

Los desencuentros entre la prensa local y el mandatario son pan de cada día, no olvidemos que apenas le dijo psicótica y loca, a una pareja de periodistas de un conocido programa matutino.

¿Qué más hay de Trump en estos seis meses?

También resalta la prohibición del ingreso a la Unión Americana de ciudadanos musulmanes y las constantes amenazas a México con la construcción de un muro fronterizo para detener el tráfico ilegal de personas, drogas y armas.

Y esto sin tomar en cuenta los momentos chuscos con su esposa Melania  y momentos incómodos por salirse del protocolo frente a otros mandatarios durante vistas de Estado... Pese a todo ello, Trump sigue adelante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas