VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Reforzarán con reja más alta a Casa Blanca

02/02/2017 23:11
Agencia Estados Unidos Internacional Notimex
La reja tendrá una altura de 3.5 metros, con barrotes más anchos y fuertes. Foto: Internet.

La reja tendrá una altura de 3.5 metros, con barrotes más anchos y fuertes. Foto: Internet.

La Casa Blanca, cuyo perímetro ha sido vulnerado en varias ocasiones en los últimos años, tendrá una nueva reja reforzada que empezará a ser construida el próximo año, informó el Servicio Secreto.

  • La reja tendrá una altura de 3.5 metros, con barrotes más anchos y fuertes, y una mayor separación entre sus pilares.

El inicio...

Desde 2015, el Servicio Secreto y el Servicio Nacional de Parques comenzaron una serie de ajustes temporales de seguridad para evitar las invasiones periódicas de individuos que lograron burlar las medidas de seguridad alrededor de la residencia ejecutiva.

Vía Giphy

En noviembre de ese año la Casa Blanca fue cerrada temporalmente en medio de las celebraciones del Día de Acción de Gracias, debido a un nuevo intento de intrusión por un desconocido que fue detenido por el Servicio Secreto.

Imágenes de la televisión mostraron que el intruso, enfundado con la bandera estadounidense, logró evitar al Servicio Secreto, brincó una valla de seguridad y después la reja principal que había sido acondicionada con picos de protección.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre la Casa Blanca: 

¿Qué opinas de las nuevas medidas de seguridad que llevará acabo la Casa Blanca?