¡Popularidad en declive! Trump se "derrite" en portada de TIME

Foto: Revista Time

La próxima edición de la prestigiosa revista TIME, estará dedicada al candidato republicano a la presidencia de Estado Unidos, Donald Trump, bajo la leyenda, "El derrumbe de Donald Trump, por dentro", en referencia a la caída en las encuestas del magnate. 

La revista mostrará a Trump de una forma "derretida" y su tema central estará enfocado a las malas acciones del candidato, que lejos de sumar votos los va restando, e incluso ayudan paradójicamente a su adversaria demócrata Hillary Clinton.

Y no es para menos, pues basta recordar los dimes y diretes que Trump  ha tenido no solo con la ex primera dama a quien llamó "desquiciada", pues hace unas semanas protagonizó una riña a distancia con el padre de un soldado musulmán muerto en la guerra de Irak.

Incluso el presidente, Barack Obama, no ha salido limpio de las críticas de Trump, pues este miércoles lo acusó de ser responsable y fundador del grupo terrorista Estado Islámico.

Todas estas acciones se ven reflejadas en las encuestas, como las realizadas por The Washington Post y ABC News, que vaticinan que Clinton cuenta con el 50% de las preferencias frente a un 42 % de Donald Trump

Aquí algunas de las controversias de Donald Trump:

  1. Obama y Clinton son fundadores del Estado Islámico: Trump
  2. Trump "cruzó la línea" con su comentario sobre armas: Hillary Clinton
  3. Hombre escala Torre Trump en NY con ventosa

 

Qué opinas