Cabras se apoderan de Gales ante ausencia de gente por COVID-19

Las cabras fueron vistas en la calle mientras la gente permanece en cuarentena ante coronavirus. Foto: Reuters

La cuarentena que mantiene a las personas en casa para evitar la propagación del coronavirus (Orthocoronavirinae) fue aprovechado por un rebaño de cabras que se apoderaron de las calles de Gales, Inglaterra.

A través de videos que comenzaron a circular por la red, se puede apreciar al rebaño de cabras pasearse por las calles mientras que los habitantes de la localidad de Llandudno se encuentran refugiados en sus casas o iglesias, esperando a que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (Orthocoronavirinae) llegue a su fin.

Algunas de las cabras bajaron de las montañas ante la quietud y se reúnen donde usualmente lo hacían los humanos previo al coronavirus. Están dispuestas a reclamar estas tierras e iniciarán por acabar con todo lo "verde".

Los rebaños que han tomado ya parte del balneario mayor de la costa galesa no dan tregua a los jardines de los pobladores para saciar el hambre, sin que los humanos puedan hacer algo al respecto, pues se mantienen en casa con temor ante la propagación del coronavirus (Orthocoronavirinae) que surgió en china a finales del año pasado y que ha contagiado a más de medio millón de personas en todo el mundo.

Lo único que la gente puede hacer es observar, desde sus ventanas, cómo sus arreglos florales son devorados por las cabras que se pasean por la calles inglesas.

Aunque ésta no es la única aparición de animales que buscan comida, pues hace unas semanas el hambre llevó a decenas de monos a pelear tras haber encontrado un plátano.

La ausencia de personas en las calles y centros turísticos por la cuarentena ante el coronavirus (Orthocoronavirinae) ha hecho que los animales se dejen ver en lugares donde la vida cotidiana no los permite verse.