Por corrupción arrestan a expresidente salvadoreño

Investigan que su patrimonio creció de forma injustificada. Foto: AFP

El expresidente de El Salvador, Elías Antonio Saca (2004-2009), fue detenido esta madrugada junto a otros exfuncionarios acusados de presunta corrupción, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la PNC, el exmandatario fue capturado a primera hora de este domingo junto al exsecretario de la Juventud, César Funes, y el exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, Julio Rank.

Investigan su patrimonio

Los tres están vinculados en una investigación que la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia realiza contra el exsecretario privado de la Presidencia, Elmer Charlaix, cuyo patrimonio creció de forma injustificada en más de 18 millones de dólares durante la administración de Saca.

Los tres personajes fueron detenidos en la boda de uno de los hijos del expresidente, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, cuando elementos de la PNC rodearon las instalaciones y procedieron a su captura.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas