Por esta razón, Trump hará público su historial médico

Un discurso del mandatario desató las dudas sobre su peso, salud mental y si usa dentadura postiza. Foto: AFP

La Casa Blanca se comprometió a publicar los datos sobre la salud del presidente Donald Trump luego de que un discurso del mandatario desató las dudas sobre su peso, salud mental y si usa dentadura postiza.

El pasado miércoles, Trump dio un discurso, pero al mencionar algunos términos como "God bless America" (Dios bendiga a Estados Unidos), tuvo dificultades de pronunciamiento.

La Casa Blanca describió el jueves las dudas sobre las dificultades de pronunciamiento notadas en el discurso del presidente como "ridículas", pero se comprometió a publicar los resultados de un examen físico a inicios del año próximo.

"Hubo muchas preguntas sobre eso, francamente, preguntas bastante ridículas. La garganta del presidente estaba seca, nada más que eso.  Sarah Sanders, secretaria de Prensa de Trump

El examen físico del mandatario está programado para principios del año próximo en el Walter Reed (National Military Medical Center) y los resultados serán publicados por el médico posteriormente .

Tras el incidente del miércoles, algunos psiquiatras dejaron de lado las reglas sobre diagnosticar a figuras públicas y se cuestionan si Trump padece demencia o un desorden narcisista de personalidad.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas