Por falsa alerta de bomba desalojan estudio de televisión en NY

La policía registró el edificio y no encontró ninguna amenaza. Foto: Twitter

Un estudio de televisión del canal 13 WNYT en Nueva York fue desalojado por una presunta amenaza de bomba, por lo que el personal que laboraba este domingo tuvo que ser desalojado.

El canal 13 informó a través de su cuenta de Twitter que recibió una llamada en la redacción sobre la presencia de un explosivo, por lo que de inmediato se notificó a la policía.

[twitter0https://twitter.com/WNYT/status/1056566110294810626=twitter]

El Departamento de Policía de Menands y el Departamento del Alguacil del Condado de Albany registraron el edificio y no encontraron ninguna amenaza, por lo que el personal regresó a las oficinas.

La amenaza se recibe en la misma semana en la que paquetes bomba fueron enviados a varias figuras del Partido Demócrata, así como al actor Robert de Niro, críticos del presidente Donald Trump.

Un hombre, Cesar Altieri Sayoc, seguidor de Trump, fue arrestado en la Florida y acusado por el envío de 13 paquetes bomba.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas