Por gasolinazo, tiran estiércol en sede del Gobierno de Macron

Pese a las protestas, Macron anunció que la política energética de Francia se mantendrá. Foto: Tomada del video

Los llamados chalecos amarillos tiraron este miércoles, al interior de la sede del Gobierno de Emmanuel Macron, una carga de estiércol mediante una pala mecánica, luego de varios días de protesta ante el aumento de los combustibles en Francia.

En redes sociales fue difundido un video donde se observa cuando una retroexcavadora levanta su pala mecánica y vierte, al interior del Palacio de Gobierno francés, un montón de estiércol, en tanto los manifestantes lanzan vítores y graban con sus celulares la protesta.

Pese a las protestas, Macron anunció que la política energética de Francia se mantendrá, al tiempo en que afirmó que el gobierno ayudará a los sectores más afectados por el incremento.

De acuerdo con Macron, la transición hacia una energía limpia es necesaria para la soberanía energética y para no depender de los precios que establecen los países productores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas