Policías enfrentan a jóvenes en supermercado de EU que no llevaban cubrebocas

Los jóvenes agresores que no portaban cubrebocas fueron arrestados por los policías tras la pelea que se desarrolló en el supermercado. Foto: YouTube.

Un video captado por una cámara de seguridad de un supermercado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, muestra una pelea entre policías y dos jóvenes que se negaron a utilizar cubrebocas para evitar más contagios del nuevo coronavirus (COVID-19). 

  • Los jóvenes fueron los que iniciaron con el ataque, según lo muestra la cinta en poder del Departamento de Policía de esa ciudad.

El video recién se viralizó en redes sociales, pero el altercado entre policías y los jóvenes sucedió el pasado 1 de mayo.

"Dos sospechosos entraron sin cubrebocas a un supermercado en la cuadra 5700 de Sepulveda Boulevard, distrito Van Nuys", según la cuenta de YouTube del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los dos jóvenes fueron confrontados por los policías por no usar cubrebocas en el supermercado. Fueron escoltados fuera rumbo al exterior de la tienda. Cuando se acercaban a la salida, un sospechoso se volvió y golpeó a un empleado de la tienda. Mientras estaba en el suelo, el empleado de la tienda se rompió el brazo izquierdo".

[youtube=zHg1vq0yhEQ=youtube]

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles transportaron al empleado de la tienda a un hospital local y lo trataron por sus heridas. Los dos jóvenes fueron arrestados por los policías y se les fijó una fianza de 50 mil dólares por los hechos generados en el supermercado, luego de que se les sugiriera el uso de cubrebocas. Los detenidos son:

  • Phillip Hamilton, de 31 años.
  • Paul Hamilton, de 29 años.