¿Por qué no? Niño tritura mil 60 dólares, ¡los ahorros de sus padres!

El menor pensó que unos cuantos billetitos no le eran necesarios. Foto: @Benbelnap.

Un matrimonio de Salt Lake, Utah, Estados Unidos, informó a través de Twitter que su hijo de dos años introdujo a una máquina trituradora de papel los ahorros reunidos (un total de mil 60 dólares) para costear partidos de la temporada del equipo de fútbol americano de la universidad estatal.

Así que mi esposa y yo habíamos estado ahorrando para pagar nuestros boletos de @Utah_Football en efectivo. Sacamos nuestro dinero ayer para pagarle a mi mamá por la temporada ... Bueno, no pudimos encontrar el sobre hasta que mi esposa revisó la trituradora. Tuit de los padres del niño

La noticia fue difundida el pasado martes dos de octubre y, según medios locales, el pequeño está familiarizado con la máquina porque ayuda a sus padres a deshacerse de documentos innecesarios; el matrimonio acudió a una oficina gubernamental para saber si es posible recuperar el monto.

Funcionarios aseveraron que deben introducir los restos en una bolsa plástica sellada, enviarla a autoridades de Washington y esperar de uno a dos años para tener el efectivo de regreso. El menor pensó que unos cuantos billetitos no le eran necesarios, por lo que decidió triturarlos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas