¿Por qué el padre de Meghan Markle no asistiría a la boda real?

Thomas Markle alegó que no quería avergonzar a su hija ni a la familia real. Foto: AFP

La probable ausencia del padre de Meghan Markle en la boda de su hija con Enrique de Inglaterra transformó lo que se perfilaba como una jornada feliz en una crisis familiar que vuelve a poner sobre la mesa el papel de la prensa amarilla.

El palacio de Kensignton anunció el lunes por la noche que Meghan Markle estaba atravesando "un momento profundamente personal", sin llegar a confirmar la ausencia del padre, anunciada por la prensa poco antes.

[Más noticias sobre el proceso electoral en el sitio de Uno TV Elecciones 2018]

De confirmarse, Thomas Markle renunciaría a asistir a la boda en el castillo de Windsor y a llevar a su hija hasta el altar, lo que abre ahora el interrogante de quién lo haría, en una ceremonia que se verá en televisión por medio mundo y que llenará las calles de esta ciudad inglesa.

Según el portal de información sobre famosos TMZ, Thomas Markle alegó que tuvo un infarto y que además no quería avergonzar a su hija ni a la familia real, tras haber aceptado ser fotografiado en situaciones bastante anodinas: mirando fotos de su hija y Enrique -al que no ha conocido personalmente-, leyendo un libro sobre el Reino Unido o tomándose las medidas para el traje.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas