Cohetes lanzados a Tel Aviv, posible error: autodefensa de Israel

15/03/2019 14:43 Por:
Redacción / Agencia
Jerusalén Internacional Uno TV / Notimex
El ataque de represalia dejó cuatro palestinos heridos en las ciudades de Rafah y de Gaza. Foto: AFP

El ataque de represalia dejó cuatro palestinos heridos en las ciudades de Rafah y de Gaza. Foto: AFP

Las Fuerzas de Autodefensa de Israel (FDI) declararon este viernes que los dos cohetes lanzados hacia Tel Aviv en las últimas horas pudieron haber sido una acción accidental del movimiento islámico fundamentalista Hamas.

Tras el lanzamiento de los cohetes, disparados desde la Franja de Gaza, las FDI lanzó un ataque de represalia que dejó cuatro palestinos heridos en las ciudades de Rafah y de Gaza, señaló por su parte la agencia palestina de noticias Ma'an.

 

  • El Ministerio del Interior de Palestina indicó que esos disparos iban contra el consenso alcanzado por los grupos palestinos, y que los responsables enfrentarán medidas por parte del ministerio.

Por su parte, a través de un comunicado de su rama armada, Hamas desmintió ser responsable de los disparos de los cohetes, que se producen a sólo tres semanas de las elecciones generales en Israel.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.