Posible que Rusia participara en ataque químico en Siria: Trump

Trump reiteró su deseo de tener buenas relaciones con Rusia. Foto: AFP.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó a eximir a Rusia de cualquier responsabilidad en el ataque con armas químicas en Siria y defendió el bombardeo ordenado contra una base militar siria la semana pasada.

"Creo ciertamente que es posible que Rusia haya participado en el ataque con armas químicas". Donald Trump. Presidente de EU

"Me gustaba pensar que (los rusos) no sabían, pero ciertamente estaban ahí", agregó en alusión a la presencia de personal ruso en el aeródromo Sharyat, atacado este sábado con más de medio centenar de misiles estadounidenses.

Fue desde ahí donde, de acuerdo con la Casa Blanca, despegó el avión militar responsable del ataque contra la comunidad de Khan Sheikhoun, que dejó más de medio centenar de muertos, entre ellos niños.

  • Trump reiteró su deseo de tener buenas relaciones con Rusia y reconoció que quizá se encuentran en el nivel más bajo de todos los tiempos.

Entérate de más de lo que sucede en el mundo:

¿Qué te parece la relación EU-Rusia?

Si tienes fotos o videos de lo que ha sucedido en Siria, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en el Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas