Prefiero que mi rival en elecciones sea Biden y no Clinton: Trump

Adelanto que él no está acostumbrado a perder, y que los comicios futuros no serán la excepción. Foto: Reuters y @hillaryclinton.

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, admitió este domingo a la cadena NBC Meet the Press, que prefiere que su rival por la Casa Blanca en las elecciones de 2020 sea el exvicepresidente Joe Biden y no Hillary Clinton, a quien venció en los procesos de 2016.

[Para estar informad@: Irán pide respuesta internacional ante nueva agresión de EU].

El magnate aseveró que Clinton fue una gran candidata, muy inteligente, dura, sin misericordia; en cambio, Biden, el demócrata mejor ubicado para contender por la presidencia estadunidense el año próximo, es un somnoliento. Dijo que no está acostumbrado a perder, y que el próximo año espera no sea la excepción.

Tiene a su mercado bien ubicado

Aclaró que en su campaña él no trabaja para lograr el voto popular porque este no decide el resultado. El martes 3 de noviembre 2020, los ciudadanos provenientes de 50 estados que conforman al país, además del distrito capitalino de Columbia, estarán agrupados en un colegio electoral que elige al mandatario.

Qué opinas