Prefirió deshacerse de su celular antes de ser asaltado

El video se hizo viral por la curiosa forma de arruinarle el robo a ladrón. Foto: Captura de video

Una cámara de seguridad captó un momento único, luego que un joven decidiera en segundos deshacerse de su teléfono celular antes de que fuera asaltado.

En el video, se puede apreciar que el joven usaba su celular junto al muro de una casa cuando es encarado por el asaltante. Segundos después lanza el móvil sobre la barda de la casa junto a la que estaba, para asegurarse que el criminal no podría llevárselo.

El sorprendido asaltante se acerca al tipo y al ver que no podría robarle el teléfono decide huir mientras que el joven sacrificado alzaba las manos para hacerle ver que ya no contaba con nada de valor.

Se desconoce si el joven tocaría a la puerta del domicilio donde decidió aventar su celular debido a la emergencia y las condiciones del teléfono tras la caída, pero sin duda, la cámara captó una postal por demás curiosa.

En redes sociales se hizo viral el video, el cual según datos de ususarios en Facebook, sucedió en Callao, Perú aproximadamente a las 03:15 de la madrugada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:



 

Qué opinas