VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Prepara Trump reunión con Putin en Islandia

15/01/2017 00:04
Agencia Reino Unido Internacional AFP
El presidente electo de EU busca renovar las relaciones con el Kremlin. Foto: AFP/Archivo.

El presidente electo de EU busca renovar las relaciones con el Kremlin. Foto: AFP/Archivo.

El presidente electo norteamericano Donald Trump quiere reunirse con su homólogo ruso Vladimir Putin en su primera salida al extranjero poco después de asumir el cargo.

Estos son sus planes...

Trump se propone "renovar" las relaciones con el Kremlin, siendo Islandia el lugar más probable, emulando la reunión de Ronald Reagan en Reikiavik con el líder soviético Mijaíl Gorbachov en 1986 en las postrimerías de la Guerra Fría, asegura el diario londinense citando fuentes británicas que fueron informadas acerca del plan.

Vía Giphy

Trump, que será investido el próximo viernes en la Casa Blanca, se dispondría a negociar un acuerdo limitando las armas nucleares como parte de su estrategia para reactivar las relaciones entre los dos países.

El gobierno de Islandia dijo no estar al tanto de los planes pero que estaría dispuesto a ser anfitrión de una cumbre Trump-Putin si la misma ayuda a mejorar las relaciones entre Washington y Moscú.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre Donald Trump: 

¿Qué opinas sobre los planes que quiere llevar acabo Trump cuando tome la presidencia de EU?