Presentan cargos contra sospechoso de explosiones en NY

Rahami, de 28 años de edad, fue acusado de usar un arma de destrucción masiva. Foto: Notimex

La corte del distrito sur de Nueva York presentó cuatro cargos federales en contra de Ahmad Khan Rahami, sospechoso de colocar los explosivos que el fin de semana detonaron en esta ciudad y en la zona conurbada del estado de Nueva Jersey.

Rahami, de 28 años de edad, fue acusado de usar un arma de destrucción masiva, atacar con explosivos un lugar de uso público, destrucción de propiedad con fuego o explosivos y utilización de un dispositivo destructivo en un crimen violento.

Los cargos, presentados la noche del martes en la corte federal de Manhattan, suceden luego de que Rahami fue capturado la mañana del lunes tras ser identificado como el autor de la explosión que en el vecindario de Chelsea, en Manhattan, causara lesiones a 29 personas.

Asimismo, los cargos culpan a Rahami de colocar otros explosivos, que no detonaron, en la misma zona de Manhattan, y de bombas plantadas en la comunidad de Elizabeth, en Nueva Jersey, ninguna de las cuales causó heridos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias relacionadas con las explosiones:

Qué opinas