Michelle Bachelet ejerce su voto y llama a chilenos a sufragar

Bachelet no descarta que se realice una segunda vuelta. Foto: AFP

La presidenta chilena Michelle Bachelet ejerció este domingo su derecho al voto en un colegio de la capitalina comuna de La Reina, tras lo cual realizó un llamado a los ciudadanos a sufragar por quienes ellos elijan.

A su ingreso al establecimiento educacional, la jefa de Estado recibió el saludo de decenas de mujeres que estaban esperando sufragar, gran parte de las cuales se tomó "selfies" con ella antes de llegar a su mesa de votación.

La mandataria recibió el cariño de las personas durante gran parte de su recorrido por el colegio, el cual realizó en compañía de sus asesores y guardaespaldas, quienes incluso debieron tomar varias fotografías a la jefa de Estado con las votantes.

Consultada por cuántas personas cree que votarán este domingo, debido a que el sufragio es voluntario y a que se cambió el sistema electoral binominal, descartó aventurar una cifra, aunque señaló que debería haber una segunda vuelta en diciembre próximo en los comicios presidenciales.

"Si hay una segunda vuelta, que creo que va a haber, espero que podamos efectivamente escuchar, ideas, propuestas y modelos de país de cada candidato". Michelle Bachelet.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas