VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Presidente de Filipinas se pone romántico y le canta a Trump

14/11/2017 07:53
Agencia Filipinas Internacional Reuters

En plena cena de gala de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), el presidente filipino Rodrigo Duterte quiso hacer especial la noche a su invitado, Donald Trump. Y mientras una famosa cantante filipina entonaba una de las baladas más románticas del país, Duterte decidió dar la nota.

"He cantado por orden del comandante en jefe de los Estados Unidos" dijo con sorna. Y el público y Trump, a sus pies.

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas interpretó una balada romántica, y explicó que lo hizo por orden del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

El domingo, Duterte presentó a Trump los logros de su campaña antidroga que, según cifras oficiales ha causado 6 mil muertos, 4 mil de ellos a manos de la policía, y ha reducido el crimen en más de un tercio en un año y cuatro meses.

Otro de los temas que trataron fueron el Estado Islámico y el comercio, todo durante la serie de reuniones de la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

La anécdota se suma otro momento simpático de la gira de Trump por Asia:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

¿Qué opinas?