VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Presidente israelí aclarará mañana con EPN tuit de Netanyahu

30/01/2017 18:28
Iván Grifaldo México Internacional Uno TV
Buscan limar asperezas, tras polémico tuit de Netanyahu. Foto: Twitter @PresidentRuvi

Buscan limar asperezas, tras polémico tuit de Netanyahu. Foto: Twitter @PresidentRuvi

Se prevé que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo israelí, Reuvén Rivlin, hablen mañana, informó el diario digital “Ynet”.

La conversación busca superar el problema diplomático entre Israel y México causado por el tuit del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en el que se pronunció a favor de la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

"... Construí un muro a lo largo de la frontera sur de Israel. Paró toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea". Tuit de Bejamin Netanyahu

El diario digital informó que el embajador israelí en México, Jonathan Peled, sostuvo un encuentro con el subsecretario mexicano de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, con quien acordó continuar las conversaciones para mantener buenas relaciones entre ambos países.

Netanyahu niega referirse a México en tuit

Por su parte, Benjamín Netanyahu negó que el tuit se refiriera a México. "¿Quién mencionó México?", cuestionó el israelí, quien responsabilizó a los medios de comunicación de fabricar "una avalancha de noticias falsas".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más información:

 

¿Mantendrás buenas relaciones México e Israel?