¿Presidente "camaleón"? cosas de que no sabías de Vladimir Putin

Foto. laguiadelvaron

El presidente ruso Vladimir Putin es sin duda uno de los más influyentes y controversiales del planeta, pero como todo ser humano tiene sus ratos de libres. Con una cara ruda y una mirada desafiante, el líder del Kremlin es un amante de Judo, deporte que practica desde los 11 años.

Otros de los pasatiempos del presidente de Rusia es la natación, aunque este deporte no lo práctica en una alberca techada con agua templada, lo hace en aguas extremadamente peligrosas con temperaturas bajo cero como las heladas aguas de Siberia. 

La velocidad y la altura no es algo a lo que le tema Vladimir Putin, pues además de correr los autos más veloces del planeta, también ha piloteado aviones supersónicos, como el pesado Tu-160 o el caza Sukhoi Su-27.

Su increíble condición física no está peleada con su talento por la cultura, el mandatario ruso es un hombre destacado en el mundo de la música, pues sabe tocar el piano a la perfección, pasatiempo que ha llevado a cabo en el Teatro de las Naciones en Moscú.

Mira la videografía y descubre más secretos talentos de Vladimir Putin, un presidente "camaleón" capaz de adaptarse al cualquier entorno y situación⬦

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de Vladimir Putin:

 

Qué opinas