Prevén renuncia de Kelly, secretario general de la Casa Blanca

07/12/2018 12:32 Por:
Redacción
Washington D.C., Estados Unidos Internacional Reuters
El presidente Donald Trump y el secretario general de la Casa Blanca John Kelly. Foto: Reuters.

El presidente Donald Trump y el secretario general de la Casa Blanca John Kelly. Foto: Reuters.

John Kelly, secretario general de la Casa Blanca, renunciaría al cargo en próximos días por sostener casi nula relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anotó este viernes la cadena Cable News Network (CNN) vía dos personas allegadas al caso que solicitaron el anonimato.

[Para estar informad@: Trump nominará a periodista como embajadora ante ONU].

Representantes de la Casa Blanca no pudieron ser contactados de inmediato para comentar el informe de CNN, fuerte crítico de la administración Trump; la "complicada" relación entre Trump y Kelly, un general de la Infantería de Marina retirado de 68 años, ha sido reportada ampliamente por los medios de comunicación estadounidenses.

Candidatos

La semana pasada, la agencia Reuters anotó que Trump analiza reemplazar a Kelly por Nick Ayers, jefe de gabinete del vicepresidente Mike Pence. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna declaración oficial por parte de los involucrados. En contraste, el pasado julio Trump pidió a Kelly permanecer en el cargo hasta 2020.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?