PRI denuncia a Arne Aus Den Ruthen por pandillerismo

El excity manager lanzó pañales sucios contra la sede del partido. Foto: Cuartoscuro

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su Secretaría Jurídica, interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, contra Arne Aus Den Ruthen, después queencabezara a un grupo de personas que lanzó pañales sucios contra la sede del partido, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En un comunicado, el PRI destacó que la demanda presentada es por los delitos de pandillerismo, asociación delictuosa y lo que resulte, por lo que de proceder la demanda podría alcanzar una pena de 4 a 8 años de prisión.

El documento ofrece como prueba, las publicaciones que el propio Arne realizó en sus redes sociales personales.

Ahí se aprecia cómo el excity manager de la delegación Miguel Hidalgo coordina a alrededor de 40 personas para lanzar diversos objetos contra el CEN del PRI.

Asimismo el Partido tricolor solicitó a la delegación Cuauhtémoc personal que resguarde sus instalaciones y reprochó ya que la agresión se llevó a cabo desde su explanada sin que nadie interviniera para detenerlo o prevenirlo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de las agresiones de Arne al PRI:

Qué opinas