Primer debate presidencial entre Trump y Clinton sólo en Uno TV

Conoce las propuestas de los candidatos. Foto: AP

Las elecciones presidenciales estadounidenses están cada vez más cerca. Se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre. Será entonces cuando sepamos quién será el nuevo morador o moradora de la Casa Blanca, el que sustituya al carismático Barack Obama.

Las elecciones enfrentan a la candidata demócrata Hillary Clinton y al republicano Donald Trump, quienes, desde incluso antes de que sus partidos oficializaran su candidatura, ya se estaban dando con todo.

La exsecretaria de Estado acusa a su rival de no saber cómo gobernar y de incitar al odio, en tanto que el magnate sugiere que ésta está enferma y, por ende, incapacitada para gobernar.

Ver debate en Uno TV, la mejor opción

Bueno, pues el momento llegó⬦ Por primera vez se cuestionarán frente a frente en el primer debate presidencial (de tres programados) que se llevará a cabo este lunes 26 de septiembre en Nueva York. 

Lo podrás seguir a través de Uno TV a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México.

¿Por qué ver el debate?

Checa de qué están compuestos ambos aspirantes presidenciales, cuáles son sus propuestas, principalmente en materia bilateral y con relación a la situación de los connacionales mexicanos que habitan Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas