Las primeras imágenes de los destrozos de Michael en EU

Foto: Uno TV

Este miércoles, el huracán Michael tocó tierra como categoría 4 en costas de la ciudad de Mexico Beach, aunque más tarde se degradó a intensidad 1, en el condado de Bay del estado de Florida, Estados Unidos.

Como era de esperarse, el fenómeno natural dejó "un escenario de guerra": árboles arrancados de raíz, vidrios rotos, techos caídos, así como edificios y autos dañados. 

La fuerza del viento de hasta 250 km/h lanzó escombros por todas partes y ocasionó que lloviera horizontalmente, lo que inundó un número incontable de casas y negocios

Las autoridades advierten que la marejada puede aumentar el nivel del mar hasta 3.6 metros y han ordenado incesantemente a los residentes que abandonen el área.

Huracán Michael baja su intensidad a categoría 1 

El huracán Michael, que es catalogado como el huracán más potente que azota la costa oeste de Florida en más de un siglo, bajó su intensidad a categoría 1 la noche de este miércoles, pero azota Florida con fuertes vientos y lluvias intensas, por lo que el presidente de Estados UnidosDonald Trump, declaró en la entidad estado de emergencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas