Primeras imágenes de Florida ante la llegada del huracán Irma

Los vientos por el huracán han alcanzado los 240 kilómetros por hora. Foto: Reuters

El huracán Irma golpeó las tierras de Florida este domingo con vientos de hasta 240 kilómetros por hora que lo colocan en categoría 4.

El ojo del huracán aterrizó en la parte baja de los Cayos y hasta el momento se han reportado tres muertos debido a accidentes de tránsito.

Más de seis millones de residentes recibieron órdenes de evacuación la noche de este sábado y en varias ciudades de Florida, se han activado toques de queda indefinidos debido a la emergencia.

El gobernador, Rick Scott, advirtió a los ciudadanos, en conferencia de prensa en Sarasota, que "una vez que la tormenta comience, la policía no podrá salvarlos".

"Esta es una tormenta mortal y nuestro estado nunca ha visto nada parecido", comentó Scott mientras varios usuarios de redes sociales han comenzado a compartir las imágenes de los primeros desastres que ha provocado el huracán.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas