Primeros pasos para renegociar el acuerdo de paz

Foto: AFP

Una larga reunión encabezada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el expresidente Álvaro Uribe, arroja algo de luz al entuerto surgido después de los resultados del pasado domingo en Colombia, en los que fueron rechazados en las urnas los acuerdos firmados por el Gobierno y las FARC.

Durante más de tres horas se discutió en el Salón de Estrategias del Palacio de Nariño, al término de las cuáles, el actual Senador Uribe señaló que había encontrado disposición por parte de Santos para hacer algunas modificaciones al acuerdo.

Por su parte, el presidente colombiano ha afirmado que avanzará con la oposición en ese solicitado "ajuste" del acuerdo con las FARC para fortalecerlo. Este jueves las comisiones de ambas fuerzas políticas se reunirán para seguir ultimando detalles.

 Lo expresado por ambos líderes al término de la reunión, según indican los analistas consultados, demuestra que ha habido pocos avances y que todo se mantuvo en el orden del lenguaje "políticamente correcto". 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más acerca del conflicto en Colombia: 

Qué opinas