Príncipe Harry condena ataques contra su novia Meghan Markle

The Sun publicó una foto de Markle, en la que se mofa de las escenas eróticas de la actriz. Foto: AP

El príncipe Harry condenó los ataques de la prensa y los usuarios de las redes sociales contra su novia la actriz estadounidense Meghan Markle con quien inició una relación "hace unos meses".

A través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington el soltero de 32 años de edad aseguró que Markle ha sido sujeta a "una ola de abusos" por parte de la prensa y el público.

"Su novia, Meghan Markle ha sido sujeta a una ola de abuso y acoso. Algunas muy públicas como la calumnia descarada en la página principal de un periódico nacional, los comentarios racistas de trasfondo, el sexismo y racismo de los trolls en redes sociales y en artículos de la web", señaló.

El diario sensacionalista The Sun publicó en días pasados una foto de Markle en su página principal, en la que se mofa de las escenas eróticas de la actriz, mientras que otros diarios especularon sobre la nueva novia del príncipe Harry, quien es "estadunidense, divorciada y mayor que él", Markle tiene 35 años y Harry 32.

El comunicado de este día confirma por un lado los rumores sobre la relación del príncipe con la actriz estadounidense radicada en Toronto, Canadá, al tiempo que busca poner un alto a la prensa en ambos lados del Atlántico.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas