VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Impensable! Príncipe Harry entrevista a Barack Obama

18/12/2017 17:14
Redacción México Internacional Uno TV

Este lunes, el Palacio Kensington difundió a través de Twitter un fragmento de una entrevista entre el príncipe Harry, de Inglaterra, y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

La entrevista no sólo sorprende porque aparece el exmandatario, quien se alejó del foco público luego de dejar la presidencia del país norteamericano, sino porque es entrevistado por otra gran figura pública: el príncipe Harry.

La entrevista se realizó para la estación BBC Radio 4, estación en la que podrá ser escuchada en su totalidad el próximo 27 de diciembre. El encuentro fue grabado en Toronto, Canadá, en septiembre pasado durante la celebración de los Juegos Invictus, torneo organizado por el príncipe Harry en el que participan veteranos de guerra.

En el fragmento que se difundió podemos ver a Obama bromeando con Harry:

“¿Tengo que hablar más rápido? porque yo hablo lento. ¿Tengo que usar el acento británico?”, preguntó el expresidente al hijo de Diana de Gales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué le preguntarías a Barack Obama si tuvieras la oportunidad?