Promete Trump que revertirá fallo contra nuevo decreto migratorio

Dijo que lo dictado por el juez va a hacer ver débil a Estados Unidos. Foto: AFP.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este miércoles como "terrible" el fallo de un juez de Hawái, que dejó en suspenso su segunda orden ejecutiva migratoria, y se comprometió a revertirlo si es necesario ante la Corte Suprema de Justicia.

Ante cientos de seguidores en un mitin al estilo de su campaña política, en el estado de Tennessee, Trump defendió su derecho a definir la política migratoria de Estados Unidos para proteger la seguridad nacional, y confió en que al final resultará victorioso.

  • Aquí te informamos sobre el revés dado a Trump por un juez:

"Este fallo nos hacer ver débiles, vamos a combatir esta terrible resolución y vamos a llevar el caso incluso a la Corte Suprema de Justicia". Donald Trump. Presidente de los Estados Unidos.

Poco antes de su discurso, el juez federal de Hawái, Derrick K. Watson, congeló la entrada en vigor del nuevo veto migratorio de Trump, que pretendía suspender el ingreso a Estados Unidos de viajeros de seis naciones de mayoría musulmana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Has sufrido de alguna injusticia tras los vetos migratorios de Trump? Compártela con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Donald Trump:

Qué opinas