Putin elogia a Trump y critica el sistema político de EU

El ruso dijo que el sistema político de EU ha demostrado su ineficiencia. Foto: AFP

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, elogió este miércoles al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque expresó su decepción con el sistema político estadounidense y dijo que se está devorando a sí mismo.

Cuando se le preguntó si estaba decepcionado con Trump, Putin dijo a la televisora estatal que no era el caso y que tenía una impresión muy positiva de Trump, con el que coincidió el año pasado en cumbres internacionales.

El mandatario elogió a su homólogo estadounidense como un gran comunicador, con el que es fácil hablar, un hombre con el que se puede buscar un compromiso.

Putin añadió que estaba decepcionado con el sistema político estadounidense, que según dijo ha demostrado su ineficiencia y se está devorando a sí mismo.

Las esperanzas de Moscú de establecer lazos mejores con Washington se vieron frustradas por las acusaciones de colusión entre la campaña de Trump y Rusia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas