Putin se reúne con Erdogan y ¡le tira la silla!

En esta importante reunión sucedió algo muy peculiar. Foto: AFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunió a Recep Tayyip Erdogan y Hasan Rohani en la estación balnearia de Sochi (suroeste) para relanzar el proceso de paz después de que el gobierno sirio recuperara gran parte del terreno de manos de los rebeldes y los yihadistas.

En esta importante reunión sucedió algo muy peculiar, pues Putin tiró sin querer la silla de Erdogan

[ Leer: Putin se ríe por error de uno de sus funcionarios ]

¿Qué pasó?

En un video que circula en redes sociales se ve cómo el mandatario ruso se levanta al finalizar la reunión y se dirige a Erdogan, quien estaba sentado a su izquierda, para estrecharle la mano. En ese momento, empuja la silla del turco para ayudarle a levantarse. 

  • No obstante, su movimiento hizo que la silla cayera aparatosamente; ninguno de los líderes se vio afectado por el percance.

En esta reunión, Putin aseguró el apoyo de sus homólogos turco e iraní para reunir en Rusia a representantes del régimen sirio y de la oposición, lo que a su juicio es una "verdadera oportunidad" de poner fin al conflicto que asola a ese país desde 2011.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas