¡Qué aprovechada! Se compra casa gracias a sus 20 novios

Convenció a sus parejas de que le regalaran el nuevo Iphone 7. Foto: AFP

Una joven en China decidió pagar el depósito para comprar una casa en el campo; sin embargo la forma en que consiguió el dinero está causando polémica.

La mujer le pidió a sus ¡20 novios! que le compraran el nuevo Iphone 7; luego de obtenerlos los vendió en una página web y recibió aproximadamente 17 mil dólares, con lo que realizó el pago inicial, según reporta la BBC.

La historia primero surgió en un foro chino, por lo que la cadena se dio a la tarea de investigar el acontecimiento. El sitio "Hui Bao Shou" confirmó que le habían comprado a principios de octubre 20 teléfonos a una joven.

La mujer de la ciudad de Shenzhen rechazó una entrevista por la popularidad que se le ha dado al caso. Y es que algunos la califican de genio y hasta le piden la receta para conseguir 20 novios, pero otros no la bajan de descarada y aprovechada.

El joven que relató la historia en el foro es compañero de trabajo de la mujer, la cual según él, no viene de una familia adinerada, pues la madre es ama de casa y el padre es un trabajador migrante.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más noticias internacionales: 

Qué opinas