¡Qué cambio! Así luce Sasha, hija menor de Barack y Michelle Obama

La pareja Obama se manteniendo en la vida pública desde su salida de la Casa Blanca. Foto: Reuters

Sasha, la hija menor de la pareja expresidencial de Estados Unidos conformada por Barack y  Michelle Obama ha crecido y ahora luce espectacular, así lo demostró la foto compartida por Michelle Obama en su cuenta de Instagram.

En la imagen que compartió la exprimera dama con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos, la hija menor de los Obama quien recientemente cumplió 18 años, dejó a todos boquiabiertos luciendo un vestido negro de tirantes y una abertura en la pierna.

Natasha, que es el nombre completo de la hija menor de los Obama, posó para la postal familiar con unos aretes de aro y maquillaje marcado que deja ver que ya no es la niña que llegó a la Casa Blanca cuando su padre fue elegido presidente en ?20 de enero de 2009.

En la fotografía familiar se ve a Sasha entre  su madre, Michelle, y su padre, Barack Obama quien la tomó de la cintura al igual que a su primogénita Malia quien optó por un vestido corto color lila para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Qué fue de Sasha Obama

Aunque el matrimonio de Michelle y Barack Obama se han mantenido en la vida pública, han optado por crear un espacio para la vida privada de sus hijas Malia y Sasha.

Si bien son pocos los datos que se tienen del día a día de Sasha Obama, se sabe que forma parte  de los seis mil nuevos estudiantes de una universidad pública, algo inusual pues tanto sus padres como su hermana mayor optaron por la privada y prestigiosa Universidad de Harvard.

Sin embargo, se desconoce qué carrera esté cursando la hija menor de los Obama.

Una de las apariciones que tuvo, Sasha Obama fue durante unas vacaciones en 2017 que hizo con su familia a Europa  e Indonesia.

Qué opinas