¿Qué dijo Donald Trump de la masacre de Texas?

El mandatario calificó la masacre como un acto horrible de maldad. Foto: AFP

Desde Japón, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre el tiroteo de este domingo en una Iglesia en San Antonio, Texas,  donde hasta el momento se tiene conocimiento de 26 personas fallecidas y al menos 30 heridos.

  • El mandatario calificó la masacre como  un acto horrible de maldad y se solidarizó con las víctimas y sus familiares.

En tiempos oscuros como estos, los estadounidenses hacen lo que saben hacer mejor: nos unimos. Nos damos las manos, unimos los brazos, y a través de las lágrimas y la tristeza, permanecemos fuertes Donald Trump.

  

Trump dijo que tuvo contacto con el gobernador texano Greg Abbott y agradeció el trabajo de quienes respondieron al tiroteo y lograron detener al autor de la matanza, en alusión a un residente armado de Texas que confrontó al agresor.

[Leer: Peña Nieto expresa condolencias por tiroteo en Texas]

El atacante fue identificado como Devin Patrick Kelley, de 26 años, veterano de la fuerza aérea de Estados Unidos.

Abbott corroboró que es la mayor masacre registrada en la historia de Texas, superior a la ocurrida en la Cafetería de Luby en la comunidad de Killeen, donde 23 personas murieron el 16 de octubre de 1991.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas