¿Qué es la raíz de unicornio?

¿Has escuchado que es la raíz de unicornio?

Se trata de un ingrediente conocido como Farinosa o Aletris Farinosa que actualmente se encuentra en algunos productos de belleza.

Es una hierba que específicamente su tallo crece bajo tierra principalmente en América del Norte y es utilizada por los nativos estadounidenses como un remedio para tratar diversos padecimientos como:

  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Problemas de fertilidad
  • Regulación del periodo menstrual
  • Disminución de arrugas
  • Mejorar apariencia de la piel
  • Resequedad vaginal

De acuerdo con la organización Natural Living Center también ayuda a mejorar dolores estomacales y de disentería.

El principal beneficio que brinda esta planta es la regulación de estrógenos, ya que proporciona efectos similares y ayuda a compensar los efectos de la perdida de esta hormona que a cierta edad la mujer deja de producir naturalmente.

En el caso de la piel ayuda a mejorar la resequedad y a disminuir las líneas de expresión y las arrugas, balanceando los niveles de humectación natural. Y en el área vaginal ayuda a combatir la resequedad, el dolor en las relaciones sexuales, y el adelgazamiento del tejido que suele causar muchas molestias.

Los componentes de esta hierba se pueden encontrar en diferentes cremas de diversas marcas  y se espera que más productos de belleza lo comiencen a utilizar.

Muchas mujeres han empezado a aplicar esta cremas tanto en el rostro como en la zona vaginal  y les ha funcionado bastante bien, ya que es una absorción sistémica y no metabólica, lo que provoca que el procedimiento no cause ningún efecto secundario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas