VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ve el plan de Obama al dejar la presidencia

14/01/2017 18:14
Agencia Washington Internacional AP

Para Barack Obama, hay una biblioteca presidencial que construir, millones de dólares que recaudar, causas que impulsar y un libro que escribir. Y además las vacaciones que le ha prometido a su esposa desde hace tiempo.

El retiro inminente parece cualquier cosa menos eso para el cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos...

Nueva era

El próximo capítulo en la vida de Obama comienza el próximo viernes al entregar el mando. Como expresidente tendrá mayor libertad para decir lo que piensa, fijar su propia agenda y ganar dinero.

Un libro y conferencias

Ya anticipa el libro que quiere escribir y ha tenido conversaciones con Ari Emanuel, un agente de Hollywood, sobre un proyecto que incluiría una gira de presentaciones.

¿Se postulará a otro cargo de elección popular?

A los 55 años, Obama será un expresidente relativamente joven con una larga vida después de la Casa Blanca. Ha descartado presentarse como candidato a otro puesto —lo mismo que su esposa—, pero ha prometido mantener una presencia activa en la discusión de asuntos nacionales.

Planes con los demócratas

Ahora que Donald Trump está a punto de asumir, los demócratas quieren que Obama cumpla la función de presidente en las sombras, orientando a los estadounidenses que sienten haber perdido la brújula política el día que Trump resultó elegido.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Obama:

¿Qué opinas sobre la presidencia de Barack Obama en EU?