¿Qué pasará con Michelle Obama tras dejar la Casa Blanca?

Lo más probable es que la esposa de Barack Obama descanse por un tiempo. Foto: AFP/Archivo.

Va a ser uno de los cambios de carrera a los que se les prestará más atención en mucho tiempo. ¿Qué hará Michelle Obama cuando deje de ser la primera dama?

Luego de ocho años luchando contra la obesidad infantil, dando entrevistas y dictando la moda, la esposa de Barack Obama podría abocarse a muchas cosas al dejar la Casa Blanca el mes que viene.

Cosas que probablemente hará

Descanso

El presidente Obama dice que se tomará con su esposa una "linda vacación porque se la merece. Me aguanté desde hace bastantes años" (llevan casados 24 años, para ser exactos).

Escribir un libro de memorias

Casi todas las primeras damas lo hacen. Como la primera mujer que es primera dama de raza negra y alguien que ha hablado poco acerca de su vida privada en la Casa Blanca, es probable que le ofrezcan fortunas por escribir un libro.

Cosas que difícilmente llevará a cabo:

Postularse a algún cargo de elección

Tanto ella como su esposo han dicho que Michelle Obama no se postulará a la presidencia, a pesar de que muchos demócratas quedaron encantados con sus ataques a Trump.

Volver a ejercer como abogada

La señora de Obama se graduó en Harvard y trabajó como abogada en Chicago, pero dejó de hacerlo tras la muerte de su padre y de una amiga muy cercana. Se dedicó desde entonces al servicio público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Michelle Obama:

Qué opinas