¡Qué susto! Elevador casi estrangula a perrito en Rusia

La correa de la mascota se quedó atorada en la puerta del ascensor. Foto: Tomada del video

Este perrito casi muere estrangulado en un elevador debido a que cuando él y su dueña abordaron, la correa con la que lo habían llevado de paseo, se quedó estancada en la puerta.

La cámara de vigilancia del ascensor captó el angustiante momento en que la mujer se percató del peligro que corría su mascota. Para salvarlo, intentó jalar la correa pero su esfuerzo fue inútil porque el perro fue arrastrado hasta el techo al mismo tiempo que subía el ascensor.

Ambos vivieron momentos de pánico, pero la dueña optó por cargar a su perro mientras se detenía el elevador. Cuando éste se detuvo, técnicos del edificio acudieron a brindarles ayuda, acciones que permitieron que el can resultara ileso.  

El video que ya se ha viralizado, es una alerta sobre los cuidados que hay que considerar cuando abordemos un elevador acompañados de mascotas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas