¿Quería bajarle los pantalones a Obama o le pesaba la medalla?

La escena rompió con la solemnidad del acto. Foto: AFP

Se ha vuelto viral en redes sociales una broma que le hizo el actor, director y músico Mel Brooks al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la entrega de la Medalla Nacional de Artes 2015.

Después de recibir la distinción en la Casa Blanca, el también guionista se agachó e hizo un singular gesto. Algunos interpretaron que simuló bajarle los pantalones al mandatario; mientras otros, señalaron que el productor fingió que le pesaba la presea.

La Medalla Nacional de las Artes es el más alto honor concedido a un artista en Estados Unidos, y Brooks le dio su propio sello a la ceremonia.

El evento anual generalmente tiene un tono solemne, realizado bajo los candelabros del Salón Este. Pero este año tomó un giro cómico cuando Obama rindió tributo a Brooks, citando las instrucciones que el director de comedias dio a sus guionistas en el filme "Blazing Saddles".

"Escribe lo que quieras porque nunca nadie más sabrá de nosotros. Nos arrestarán a todos por esta película". Barack Obama

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Obama:

Qué opinas