Quería incendiar auto de amigo y quema seis carros más

Foto: Uno TV.

Una persona fue detenida por las autoridades de California, Estados Unidos, acusada de incendiar siete vehículos en el estacionamiento del hotel Azure Hotel & Suites, en la ciudad de Ontario, en San Bernardino.

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo, cuando el responsable, identificado como Matthew Masumi Toyotome, de 27 años de edad, se fijara como propósito incendiar el vehículo de su amigo luego de asistir a una convención de anime.

Su macabro plan quedó registrado por las cámaras de seguridad del hotel. En la grabación se observa cómo Matthew rocía con gas el auto de su amigo, se aleja, prende un cigarro y, posteriormente, se acerca y provoca el incendio.

Los huéspedes del mencionado hotel tuvieron que ser desalojados, debido a que las llamas alcanzaron a seis vehículos más. Los bomberos controlaron el fuego y Matthew Masumi fue arrestado e ingresado al Centro de Detención de West Valley. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas