Quiere Fujimori un Perú unido

Fujimore permanece en una casa alquilada del distrito limeño de La Molina. Foto: @KeikoFujimori.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente peruano, Alberto Fujimori dijo que espera ver a su país trabajando por recuperar la seguridad y eliminar la violencia, así como ver a todos trabajando por un objetivo superior. 

Las declaraciones del exmandatario se dan a dos días de haber sido dado de alta de una clínica en la ciudad de Lima, tras haberle sido otorgado un polémico indulto humanitario por parte del actual presidente, Pedro Pablo Kuczynski. 

Fujimori, de 79 años y quien gobernó en Perú de 1990 al año 2000, abandonó en libertad el jueves pasado la clínica de Lima donde estuvo internado por 12 días, debido a problemas cardíacos. 

El expresidente permanece actualmente en una casa alquilada del distrito limeño de La Molina, donde recibe a sus familiares, amigos y a su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, que monitorea su estado de salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Otorgan indulto humanitario a exdictador peruano Alberto Fujimori

Con marcha multitudinaria peruanos repudian indulto a Fujimori

Fujimori salió de la clínica y quedó en libertad tras polémico indulto

Qué opinas