¡Ratas y cucarachas infestan la Casa Blanca!

No es la primera vez que se reportan plagas en la casa de Gobierno de EU. Foto: Internet

Según medios locales, La Casa Blanca está repleta de inquilinos poco agradables:  ratas, ratones, cucarachas y hormigas invaden el confort de la residencia oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La cadena NBC publicó que, en los últimos dos años, aún en la administración de Barack Obama, fueron realizados diversas fumigaciones para acabar con las plagas.

Señala que los trabajadores de mantenimiento recibieron peticiones para eliminar los ratones del comedor de la Marina en la residencia presidencial y en la Sala de Crisis del recinto presidencial.

También se registraron cuatro infestaciones de cucarachas y hormigas en la oficina del jefe de gabinete, reveló la televisora.

No sería la primera vez

Sin embargo, el problema no parece ser nuevo. El expresidente Jimmy Carter tuvo un penoso incidente en 1977 cuando una reunión con el primer ministro de Italia se percató de un insoportable hedor a ratones muertos que venían de las paredes de las salas de reuniones de la Casa Blanca, como reportaron en 2013 algunos portales estadounidenses.

"Hace cerca de tres meses que les digo que se deshagan de los ratones. Parecen aumentar y tengo la intención o de despedir a alguno o de liberarme de los ratones, o más bien quiero hacer ambas cosas". Jimmy Carter, expresidente de Estados Unidos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas