Auto sospechoso enciende alarmas en la Casa Blanca

Cerca de 100 miembros del personal de la Casa Blanca permanecieron en un parque. Foto: Reuters

El Servicio Secreto de Estados Unidos cerró las calles alrededor de la Casa Blanca y desalojó un edificio cercano después de que las autoridades detectaran un automóvil sospechoso estacionado cerca.

Las autoridades impidieron el paso a los trabajadores federales que se dirigían al nuevo edificio de la oficina ejecutiva y alejaron a los peatones de las aceras después de que se reportó el vehículo sospechoso. Al menos una docena de vehículos de emergencia respondieron.

Cerca de 100 miembros del personal de la Casa Blanca permanecieron en un parque antes de que las autoridades comenzaran a permitir el ingreso de algunos a la Casa Blanca tras descartar riesgos. Más tarde, el Servicio Secreto permitió que el personal del nuevo edificio ejecutivo, así como también la Casa Blanca, regresaran al trabajo.

Dos bloques del centro fueron reabiertos al tráfico, pero las áreas cercanas a la Casa Blanca permanecieron cerradas para los peatones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas