Tras la masacre en secundaria de Florida, alumnos regresan por sus pertenencias

Autoridades escolares dijeron que padres de familia recibirán la notificación vía telefónica. Foto: AFP

Estudiantes de la secundaria de Florida donde fueron asesinados 14 estudiantes y tres trabajadores, regresaron el domingo para recoger las pertenencias que dejaron abandonadas ante el pánico que causó el tiroteo registrado hace casi dos semanas.

Miles de estudiantes, en compañía de sus padres se reunieron frente al edificio de tres pisos de la Secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde tuvo lugar la masacre del 14 de febrero. Ahora, el inmueble está rodeado por arreglos florales y mantas de otras escuelas en señal de apoyo.

Autoridades explicaron que la escuela comenzará a funcionar normalmente el miércoles y los administradores del colegio dijeron que los padres de familia recibirán detalles vía telefónica.

Dicho ejercicio sirvió para que alumnos se reencontraran con amigos y profesores y de esa manera, juntos superar lo acontecido.

"Ya no están aquí dos de mis mejores amigos;  definitivamente vendré el miércoles a clases. Puedo manejarlo". Sammy Cooper, estudiante de primer año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas