Reconocen en Italia desarrollo de México en sismología

El director de Protección Civil mexicano se reunió con su homólogo italiano. Foto: Twitter

El embajador de México en Italia, Juan José Guerra Abud, destacó que México e Italia son los países más desarrollados en materia de sismología y vulcanología.

Y es que en Italia, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente firmó Acuerdo de Cooperación con su homólogo de ese país.

Guerra Abud refirió en su cuenta de Twitter que el director de Protección Civil italiano, Angelo Borrellli destacó que "México es un país de vanguardia del que tenemos que aprender".

"Italia y México son de los países más desarrollados en sismología y vulcanología. Gracias al Convenio de Colaboración firmado por Luis Felipe Puente y Angelo Borrelli, ambos países nos beneficiaremos", escribió el diplomático mexicano, en la red social.

Durante su visita a ese país, Luis Felipe Puente recorrió las diferentes áreas que integran el departamento de la Protección Civil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas