Reforma Fiscal de Trump es aprobada por el Senado de EU

El Senado le hizo cambios técnicos, por lo que la cámara baja deberá votarla de nueva cuenta. Foto: AP.

En lo que representa la victoria legislativa más importante durante el tiempo que lleva ejerciendo el cargo de presidente Donald Trump, durante los primeros minutos de este miércoles el Senado de Estados Unidos aprobó la reforma fiscal propuesta por la administración Trump. 
 
La medida fue aprobada con una cerrada votación de 51 a favor y 48 en contra, con lo que la cámara alta estadounidense abrió paso a la iniciativa tributaria de la Casa Blanca, según un anuncio hecho por el vicepresidente Mike Pence, quien presidió la votación. 

Horas antes, la Cámara de Representantes también había aprobado el proyecto de ley, aunque el Senado le hizo cambios técnicos, por lo que la cámara baja deberá votarlo de nueva cuenta este miércoles.

Analistas consideraron un hecho relevante que la Cámara de Representantes vuelva a aprobar la reforma, que sería firmada y promulgada por Trump este mismo miércoles en la Casa Blanca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

 

Qué opinas