Refugiados sirios son como dulces envenenados: hijo de Trump

"Si tuviera un tazón de skittles y le dijera que sólo tres lo matarían, ¿tomaría usted un puñado?".

El hijo de Donald Trump escribió un mensaje en Twitter comparando a refugiados sirios con caramelos "Skittles" envenenados.

En un intento de promocionar la campaña presidencial de su padre, el Trump más joven subió una foto de un tazón de dulces acompañado de una advertencia.

"Si tuviera un tazón de skittles y le dijera que sólo tres lo matarían, ¿tomaría usted un puñado?", indicó el tuit en la cuenta verificada @DonaldTrumpJr.

"Ése es nuestro problema de refugiados sirios", añadió el comentario, que causó un revuelo y muchos tuits negativos en internet.


¡Hey @DonaldTrumpJr! ¿Estas personas te parecen Skittles?


Este niño que murió tratando de llegar a la libertad no era un caramelo!!!!!!


¿De qué color es? Porque parece más un niño inocente que un pedazo de %&=#$ caramelo

Donald Trump ha defendido estrictos límites a la inmigración y acusa a su rival, la demócrata Hillary Clinton, de defender la aceptación de decenas de miles de refugiados.

El tuit se publicó después de que líderes mundiales se reunieran el lunes en Naciones Unidas para aprobar una declaración dirigida a ofrecer una respuesta más coordinada y humana a la crisis global de refugiados. Los desplazados sirios suponen una parte importante de la crisis.

Qué opinas