Reina Isabel II regaña a la princesa Ana por no saludar a Trump

Dec 04, 201913:03Redacción

Uno TVInglaterra

El gesto de la princesa Ana tras el regaño de la reina Isabel II se ha hecho viral. Foto: Captura de pantalla @cmclymer

Parece que el protocolo real quedó de lado para la princesa Ana, quien no saludó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que le valió un regaño real por parte de la reina Isabel II.

El momento quedo grabado en video que rápidamente comenzó a popularizarse entre los usuarios de redes sociales, quienes no dejaron pasar el momento en el que la reina Isabel II hace un gesto a la princesa Ana para acercase a saludar a Donald Trump.

La negativa vino cuando la reina se percata, después de intercambiar algunas palabras con el presidente de Estado Unidos, que la princesa Ana se queda cerca de la puerta por donde pasaron los Trump.

Sin embargo, la respuesta la de la princesa Ana fue simplemente encogerse de hombros y sonreír como una clara muestra de no acceder a la petición de la reina Isabel II para saludar al mandatario estadounidense.

En el corto video que circula en redes sociales, se ve a Donald Trump acompañado de su esposa Melina mientras saludan a la reina Isabel II, al príncipe Carlos y a Camila de Cornualles, esposa del heredero al trono.

El desaire de la princesa Ana hacia Trump se dio como parte del protocolo de recepción para la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el Palacio de Buckingham.  

Sin embargo, éste no fue el único momento en el que estuvo presenta la princesa Ana: también se le puede ver en el video que muestra las aparentes burlas que hacen los líderes políticos de Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda, hacia Donald Trump.

  • La grabación de los líderes muestra que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, parece contar una anécdota sobre el encuentro que sostuvo con su homólogo estadounidense, Donald Trump, ante las miradas de la princesa Ana y el primer ministro holandés, Mark Rutte.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?